Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/05/17, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
que yo sepa no hay version global de este telefono asi que toda tienda que lo venda como tal es mentira. si navegais por google un poco vereis que son todas modificadas y cosas similares. en esta web las postean todas y hay alguien que pregunta y le contestan que no lo esta: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=redmi%2B4x

vi otra respuesta del staff de xiaomi que decia que como no habia salido de china oficialmente el telefono que no tenian intencion de hacer una global (pero soy incapaz de encontrar ese post )

de todas formas si sale avisar que se lo he regalado a mi novia y de momento va con la del chino traducida que no va mal pero siempre esta mejor llevar una oficial.

un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por bilbopb Ver Mensaje
Exacto!!

http://en.miui.com/thread-601756-1-1.html

Aqui hay más info!
Vamos a ver, eso no es así. La versión global del teléfono es perfectamente oficial, otra cosa es que no salga para descargar la rom en la web de miui internacional, vete a saber por qué. Teléfonos como el Mi4C que sólo tienen ROM china sí que aparecen, así que ese argumento no cuadra.

El viernes llegó uno para mi madre, y os puedo asegurar que es totalmente oficial por varios motivos:

- Caja perfectamente precintada
- El texto de atrás de la caja está todo en inglés, al contrario de las versiones chinas en las que viene en chino (lo se porque tengo otros Xiaomi en casa versión china)
- Manual en inglés
- Cargador oficial europeo, nada de adaptadores
- El teléfono por detrás tiene grabados, debajo del logo de MI, los datos de CE y lugar de fabricación, como cualquier otro móvil europeo.
- Viene con ROM global 8.2.2.0, perfectamente en castellano, y con el bootloader BLOQUEADO.

En resumen, nadie ha tocado ese teléfono para falsificarlo. De todos modos esta tarde lo compruebo en la web oficial que tiene Xiaomi para verificar y os digo

EDIT:

En el hilo que se puso en el post anterior, hay una persona que tiene uno de estos que se vende como global, y en la web de MIUI le verifica correctamente.

Lo raro es el tema de las versiones, que se conocen ya 4 por ahí rulando: 8.2.0.2, 8.2.1.0, 8.2.2.0 y 8.2.7.2, todas bajo el código MAMMIEA

__________________

Última edición por taylerdurden Día 07/05/17 a las 13:12:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taylerdurden su comentario: