Ver Mensaje Individual
  #5549  
Viejo 06/05/17, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
LO DE GARANTIA DOS AÑOS , SERVICIO LOCAL que acaban de poner arriba ES MENTIRA

Les compre una tablet Teclast Tbook 10, por la que pagué casi 200€ en su almacen de España, y llevo desde el DIA 10 DEL MES PASADO peleando para que me solucionen un problema en garantía.

Primero me ofrecen 32usd y que me la quede, aunque no arranca. Despues que la mande a China, pagando YO LOS GASTOS. Despues que la mande a España, PAGANDO YO LOS GASTOS.

Lo mandé por agencia, con nº de seguimiento Y LA TIENEN ELLOS DESDE EL DIA 20 DEL MES PASADO. Y dicen que NO LA ENCUENTRAN, pese a que en la web de seguimiento de la agencia de transportes figura como ENTREGADA.

Les paso captura de pantalla y el nº de seguimiento otra vez, y YA SIMPLEMENTE NO ME RESPONDEN dese hace días.

MUCHO CUIDADO CON COMPRAR AQUI
Hola de nuevo!
Sólo queremos recordarle amablemente y nuestros servicios al cliente han explicado mil veces:
1,Hemos enviado tu pedido en 2016-08-03 desde El Almacén de UK(no es de España)
2,En el tiempo de 2016-08-03 no hemos abierto el almacén en España, ni la web http://es.gearbest.com
3,Este pedido no es enviado desde almacén en España por eso no tiene 2 año garantía y según nuestra política no podemos reembolsar el dinero antes de que recibiéramos tu paquete de vuelta.
Nuestros servicios al cliente le han enviado la solución, si usted tienes alguna pregunta, por favor, responda su correo electrónico directamente.
Estamos muy agradecidos por tu colaboración.