Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 05/05/17, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Espero que el próximo ciclo de carga dure más o sino lo devuelvo antes de que se me pase el mes de devolución con Amazon. Me tenía que haberme quedado con la Samsung y encima era el modelo T585 con LTE, y lo vendí por un capricho, lo único es que el Samsung no lleva carga rápida y tarda 4 horas en carga la batería, también hay que mirar la calidad de materiales que es plásticoso el Samsung y la Lenovo tiene mejor construcción, pero es más pesado, aparte de que tiene mejor audio y más potente, además que tiene doble de memoria, con la Samsung me quedaba corto. También me gusta mucho el Asus zenpad 10 Z300M (2016), existe un modelo con 32gb por 199€ y tiene unos colores muy bonito y ese también tiene buen audio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
es lo bueno de amazon , aun asi yo creo que dandole el mismo uso deberia durarte aprox lo mismo, hora arriba u hora abajo de pantalla, espera unas cargas a ver pero no creo que su autonomia sea un aspecto tan critico como para devolverla, al menos en mi opinion

si la falta de soporte e incompatibilidad para pendrives-microsd no supone problema para ti o simplemente que el uso que le vayas a dar se limita a ver el contenido multimedia 1080p/2K online yo me la quedaria, en general y sino necesitas el tema del soporte para pendrive-microsd es un buen producto

Última edición por magirus Día 05/05/17 a las 09:01:30.
Responder Con Cita