Ver Mensaje Individual
  #191  
Viejo 05/05/17, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
muchas gracias, en las review comentaban que la autonomia de la samsung es excelente, tu experiencia con ambas lo confirma, tiene solo 7400mah, 2000mah menos que la lenovo, pero el exynos 7870 con arquitectura 14nm esta muy bien optimizado como la mayoria de exynos modernos que monta samsung en sus dispositivos y el panel de 1080p respecto al 2k de la lenovo tambien influye

sobre resultados de test sinteticos tipo antutu, esta claro que el snap650 es superior, la cuestion es si el exynos realmente se queda corto en algo o se le atraganta algo, juegos pesados incluidos, en las review comentan que mueve todo sin problemas, ademas recordemos que lo hace en un panel 1080p frente al 2K de la lenovo, que eso tambien pide mas potencia tanto de cpu como sobre todo de gpu

y si, eso ultimo que comentas es el principal motivo por el que muchos la hemos descartado, es una verdadera pena e incomprensible el tema de la incompatibilidad con los pendrive o microsd en formato ntfs o exfat
Espero que el próximo ciclo de carga dure más o sino lo devuelvo antes de que se me pase el mes de devolución con Amazon. Me tenía que haberme quedado con la Samsung y encima era el modelo T585 con LTE, y lo vendí por un capricho, lo único es que el Samsung no lleva carga rápida y tarda 4 horas en carga la batería, también hay que mirar la calidad de materiales que es plásticoso el Samsung y la Lenovo tiene mejor construcción, pero es más pesado, aparte de que tiene mejor audio y más potente, además que tiene doble de memoria, con la Samsung me quedaba corto. También me gusta mucho el Asus zenpad 10 Z300M (2016), existe un modelo con 32gb por 199€ y tiene unos colores muy bonito y ese también tiene buen audio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por zoletero Día 05/05/17 a las 01:04:04.
Responder Con Cita