Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 05/05/17, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
monxis monxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias

mmil gracias por compartir toda la info. he seguido tus pasos y salvo que he tenido que deshabilitar los drivers automaticos de windows para que no reconozca hardware nuevo todo me ha funcionado perfectamente. Tenía esta tablet ya para cortar verdura...restarue windows y se me quedo colgao al 64% en drivers, quise trastear la bios y se me quedo muerta, siguiendo tutoriales rusos he conseguido flasear de nuevo el chipset y salvarla pero el android original no venia con el playstore y muchas app chinas con tu rom, ahora es otra cosa aunque instalando de zero se me ha cerrado dos veces por sobrecalentamiento supongo que estaría sobre saturada si me pasa otra vez con uso normal pondré otra rom. Todavía tengo que reparar el win pero ya he visto otro post que con la imagen en un pendrive y el otg, encendiendo a través de la bios el pendrive se restablece, ya lo probaré. Si alguién necesita ayuda de como resucitar la tablet con la bios si puedo le hecho un cable, pues gracias a gente como vosotros todo tien solucón....
nuevamente
mil gracias!!!
Responder Con Cita