Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 04/08/11, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
KaiserSoze KaiserSoze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola gente. Soy novato por estos lares y acabo de actualizar (exitosamente!! jeje) mi SCL de Yoigo así que os comento algunas cosillas que os pueden ayudar.

En primer lugar gracias a B_Turbo por el magnífico curro.

El tuto está de p.m. pero hay que seguirlo al pié de la letra y tener en cuenta varias cosillas:

Primero hacer root con el SuperOneClick para así poder hacer una copia completa con el Titanium Backup (impresionante debo decir). TIENE QUE SER LA VERSIÓN QUE OS PONGO del SuperOneClick que no es más que el mismo enlace que tiene B_Turbo en la primera página. La versión más reciente casca.

Partimos de que ya tenemos la copia hecha y guardada en el PC! Si como yo usáis el Avast Antivirus en el equipo tened la precaución de desactivarlo mientras actualizáis. El Avast a veces corta la conexión a internet (es un fallo habitual en dicho antivirus) y en mi caso por alguna razón también el flujo de datos del Odín al teléfono, así que para prevenir desactivarlo una hora.

En mi caso para restaurar la copia con el Titanium tuve que copiar la carpeta de backup que tenía en el PC a la SD externa y después en la configuración del Titanium decirle que la buscara, después todo fue coser y cantar salvo las entradas en el calendario que tuve que buscar aparte en la info guardada por el Titanium. En cualquier caso todo se recupera. Y una última cosa, solo restaurar lo que está en verde, lo que aparece en rojo son archivos de configuración del sistema operativo y si los restauráis luego puede fallar algo.

Espero haber puesto mi granito de arena y haber ayudado a alguno aun más verde que yo (que ya es decir!).

Última edición por KaiserSoze Día 04/08/11 a las 18:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: