Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/04/17, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo también pensé en pillar el iPhone 7 plus. Sinceramente si cambio este será por un iPhone porque me tiene tentado a probar iOS desde hace ya un tiempo y el 7 plus, aunque el diseño no me mata, pero la eficiencia, fluidez y buenas updates si. Ya veremos de aquí a un tiempo.. jeje.


A cambiado mucho creeme..en el appstore hay applis para descaragar musica gratis me quede too loco..me pille un apple whacth y se me jodio y ahora llevo la gear fit 2 y de cascos unos Bluetooth de lg y de lujo[emoji1303]y luego lo que tu dices..da hasta asco de no fallar ..ni lags ni reinicios..la doble camara y el zom 2x me encantan..a dia de hoy todas las camaras las veo muy parejas la gente se china mucho con ese tema..desde el s6,g4 luego s7 y g5 y los dos ultimos iphone eligas el que eligas no te van a defraudar en ese aspecto..es igual que la potencia la gente se china mucho no..lo siguiente..mira yo el año pasado cuando tuve el iphone 6s plus despues de venir de s7 edge g5 y z5 premiun..hice antutu al 6s y me daba 136.000 pille el 7 plus y me ha llegado a dar 193.000 sabes la diferencia en el dia a dia?ninguna..sera que no soy un jugon de echo no tengo juegos..haber si hoy si me paso haber los s8 como te dije que ayer al final me lie viendo la liga[emoji1303][emoji23]
Responder Con Cita