Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/04/17, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Compañero cada uno desde luego hace lo que quiere.. Y entiendo que haya gente que elija otros terminales. Al margen de precios. Pero decir que el brillo no es como dicen... Tu unidad ha salido defectuosa o no lo entiendo porque cuando estoy en la cama tengo que bajarlo al 20% o me quema los ojos y cuando tengo que ir al baño ni me hace falta linterna, le pongo la pantalla al 100% y alucinas. Y en exteriores se ve de lujo, y yo tuve un s7 edge, el cual me parecía precioso, pero este también. Es más potente, cámara un pelín por encima sobre todo de noche en auto hace menos ruido, controla mejor el balance de blancos y no distorsiona tanto la imagen con brillos de luces. El diseño es una pasada, muy ergonómico, y no he notado toques fantasma en la pantalla como me pasaba en el s7 edge. En general, lo han mejorado y es actualmente el mejor movil Android, al menos para mí. Sin entrar en fanatismos de marca ya que para mí la cámara del g6 es mejor, sobre todo de día. La bateria ayer fue mi primer ciclo de carga y rondaba las diez horas de pantalla en wifi todo el día y me iba a las 11 si no es porque lo puse a cargar, eso sí, no uso redes sociales, gps desactivado y casi 4 horas de youtube. Sólo 10 minutos de juego en asphalt, así que para mí ya era buena la del s7 edge y está aún mejor. Respecto al soft o yo no soy tan quisquilloso o no se.. porque a mi me va relativamente bien. Esperemos que pasen unos días. Pero con mi s7 edge nunca tuve problemas de lags ni parones ni cierres ni reinicio del terminal. No sé que esperabas pero si no te conformas con el s8+ pues no se, quizás mi mejor consejo es que pruebes el iPhone 7 plus, algo que yo también estuve tentado a probar antes de pillarme este pero el diseño del s8+ me hizo decantarme por Samsung.

Para gustos los colores desde luego. Pero leer comentarios de que si es un producto inacabado etc.. me parecen comentarios que se hacen porque se le coge manía a un terminal o marca y no tienen mucho sentido. Pero bueno los respeto. Yo no me caso con nadie, si después de este tengo que probar otra marca o incluso un iPhone lo haré. Saludos.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: