Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/08/11, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
El huawei u8650 es muy bueno y barato.

Si sirve de algo hace una semana pasé de un xperia x10 de vodafone a este huawei u8650 de yoigo con el que escribo este comentario xd, bueno decir que lo cambie xk yoigo ofrece internet en prepago a muy buen precio al igual ke las llamadas, bueno en cuanto al huawei todo son ventajas x ser de yoigo prepago me lo dejaron a 74 euros mas reloj de regalo y x ese precio el terminal va sobrado, puedo jugar a angry birds, tank hero, etc sin molestas relentizaciones como en otros terminales superiores xperia mini o htc wildfire x ejemplo, su altavoz suena bien, au pantalla responde muy bien para la escritura y android 2.3.3 es muy fluido, es un movil totalmente recomendado, la camera de fotos hace buenas fotos en la calle y en casa salen algo oscuras pero no se le puede pedir mas, mi nota tras tener un xperia de 390 euros es un 8,5 en relacion calidad-precio, lo veo muy superior al galaxy mini, al lg optimus me y a algunos mas ya que este cuenta con chip adreno dedicado para los juegos, ademas de una pantalla de 3,5 pulgadas y una mayor bateria de 1400mhz.

Aqui tienen más información sobre el, en blanco es muy bonito:

http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...650-con-yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: