Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei Mate 9 MHA L-09 (Single SIM)
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/04/17, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,983
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisitoper Ver Mensaje
Compi, yo creo que deberías poner en el póster que tu móvil es uno de los afectados, de los más afectados diría, por el problema de la memoria ufs2. 1, que no lleva tu mate 9 y que los benchmarks que as hecho dan resultados muy pobres, no me parece correcto que intentes engañar omitiendo esa información, cuando precisamente es uno de los que reclama haber sido engañado por huawei en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394


Eres uno de los moderadores de este foro y realmente es muy feo que omitas esa información, seguramente borraran el post, como eres amigo de los que mándan y ya sabemos como funcionan aquí las cosas, pero escrito queda...... Un saludi
Hola habló en favor del vendedor yo se lo e querido comprar y desde el primer momento me lo dijo y creo que se lo estara diciendona todo el que desee comprarselo .osea primero pregunta y sabrás Lo que dice y por otra parte también hay que agradecerte a ti lo que dices pues hay mucha gente ignorante como yo en este tema porque gracias al vendedor y a ti cada día sabemos más un saludo a los dos y creo que todavía hay gente honrada en este foro de ventas y cada día me doy más cuenta de que es así hay queda dicho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroclon su comentario: