Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 24/04/17, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Si lo has reservado te recomiendo que canceles, estás empresas tecnocio, maxihobby, son las mismas y trabajan con distintos nombres. El patín ese su peso es metira, no pesa eso 15 kilos ni queriendo pone peso neto (no pone peso total con baterías incluidas) me atrevo a decir que pesa más de 20 kilos. Con esa potencia no te va a subir las cuestas empinadas ni queriendo y con ese amperaje menos, nuestro patin de Xiaomi pesa 12.5, con motor en la rueda delantera, y si no sube puedes sacar la pata, sentado vas a tener que arrastrarlo... No coge 40 por hora ni queriendo, tenía un raycool de 1800wat y me llegaba a los 37 cuando le puse la batería de litio y me pasaba 45 kilos con las de gel y 30 con las de litio. Si te compraras un etow lo entendería pero esto es totalmente diferente y no vale para nada lo que estás pagando, poca potencia pesado y malos componentes haz lo que quieras pero eso ya no se vende y te lo vas a comer con papas... Ahora la gente compra patines de bajo peso, plegables de estilo Xiaomi, son discretos y con la nueva normativa eso lo va a tener difícil para poder circular . Te estoy aconsejando ahora haz lo que quieras...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita