Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 24/04/17, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas @tansy.


Tenía un Recovery que me pasó un compi, Proyecto Team Win recovery 3.0.2-2, que entiendo será el conocido como TWRP (No sé si es el mismo que pones en este post) con el que actualizaba todas las semanas la ROM Xiaomi.eu developer.

Hace unos días instalé el mismo (o eso parece) pero versión 3.1.0-0, que es el que llevo ahora (con el que actualicé con wipe de todo y format data la ROM de esta semana).... He leído por ahí, algo de ZCX, que dicen que es el que mejor va con el "Kenzo"... pero leyendo tu hilo no me queda claro si es el mismo o es otro diferente...

En caso de que sea el mismo ¿la versión 3.1.0-0 es la actualizada? ¿Se trata de otro TWRP?

Muchas gracias por tu curro. Un saludo.


Pd. Disculpa si la pregunta es de perogrullo, pero es que ando un poco liado con tanta sigla en tantos hilos...
A ver, TWRP son las abreviaturas de Team Win Recovery Project, en tu caso llevarás el oficial en su última versión (puedes seguir las versiones aquí https://eu.dl.twrp.me/kenzo )

Luego, el ZCX es como un versión modificada (por decirlo de alguna manera...) del TWRP para que no se cierre el bootloader y soporte las OTAs sin borrarse.
Y sí, este es el tema del recovery ZCX que hizo el compañero @tansy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: