Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/04/17, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo sinceramente no creo que la cámara sea tan mala, vamos al menos para lo que demanda el gran publico mayoritario entre los que me incluyo, me hace gracia leer a la gente criticando cámaras en función a lo que dice una review y luego su exigencia fotográfica se limita a ver las fotos que hacen en modo automatico en la diminuta pantalla del móvil, muchas de ellas incluso rebajadisimas de calidad del wup y similares, pienso que para quejarte de una cámara hoy en dia o parecerte mala de verdad tienes que irte a teléfonos de gama baja/baja, el resto incluido este g5/g5+ cumplen mas que sobradamente para lo que demandamos la mayoría de nosotros

a mi el g5 por 200€ y el g5+ por 279€ me parecen dos buenísimas opciones para el que quiera un móvil completo sin apenas puntos flojos, he tenido muchos gamas altas y muchos gamas medias, y al final siendo objetivo tengo clarísimo y comprobadísimo que con cualquier gama media te sobra, el irte a un gama alta es mas capricho o incluso postureo en muchos casos que el que realmente nos haga falta

Me gustan tus reflexiones.

Me llega mañana, y tengo puestas esperanzas en él pues he probado de todo, y ojo, tras soltar un oneplus 3t voy con un moto g4 play y me tiene enamorado. Tienen un algo estético los moto que me encanta.

El sd625 es la ostia de solvente y eficiente, eso + que ya han liberado sources, 21.04 ya empezó desarrollo de Lineage OS, pues que más se puede pedir bajo el ala de Amazon que si va mal, garantía perfecta.

Saludos
Responder Con Cita