Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 22/04/17, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Bueno, uno por aquí que la próxima semana recibe un Z11, llevo una semana viendo que móviles podrían sustituir a mi G4 que la batería ya me tiene loco y estuve a punto de pillar un Leeco Le max 2 o el Le Pro 3 pero al final me acordé del Nubia y lo que me llamó la atención por vídeos cuando lo presentaron.

Vi que lleva todo lo que busco y lleva el G4 como son los infrarrojos, dual band, NFC, conector jack, etc... Y como en The Phone House sale a buen precio pues no quedaba otra que probarlo, espero que no me defraude y la batería se comporte mejor que la del G4, se que puedo perder algo de calidad fotográfica pero bueno, prefiero poder usarlo bien y no andar haciendo 2 o 3 horas solamente de pantalla al día.

En lo único que tengo dudas es en la rapidez del sensor o si falla mucho a la hora de pillar la huella si no se pone recta y la pantalla, el tema del brillo y visión del cristal.

Mi pareja acaba de recibir un Mate 9 que si la pantalla sea parecida a este ya me sirve, y si las huellas se parece también pues me conformo, es una pasada como pilla las huellas el Mate 9 comparado con el Mate 7.

Saludos
Responder Con Cita