Ver Mensaje Individual
  #1009  
Viejo 22/04/17, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problemas bateria BQ Aquaris M5

 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Veo muchos casos como el mío... Desde luego algo ha debido pasar con la batería y las actualizaciones. Yo compré mi M5 el mismo día de salida, y me daba un rendimiento la batería que vamos, daban ganas de llorar de alegría. Con uso continuo sacaba 7 horas de pantalla. Sin uso continuo, que era lo normal, me aguantaba 2 días completos sin ningún problema.

Desde verano ya no es así. Ahora hago 2 horas y 39 minutos como máximo. Además la batería parece caer en picado tanto si uso el dispositivo como si no. Para mejorar las cosas, casi siempre se me apaga con más del 35% de la batería, me tengo que fijar en el tiempo de pantalla para saber cuando se apaga. Luego además lo puedo encender 50 veces sin problema, aunque se apaga enseguida, claro. Es como si le quedase un poquito más de batería siempre.

Hoy por ejemplo, se me apagó con 42%, lo encendí y seguía en 42%, al segundo se me apagó. Encendí varias veces más hasta que duró lo suficiente como para ver la batería. 5%. Las siguientes veces 0, y de repente una de 3% que aguanto un par de minutos. Luego no me dejaba encenderlo más, como si ya no quedase nada de nada (lo que prentendía). Por si acaso no lo cargué, lo dejé un rato y cuando volví otra vez lo pude encender durante un minuto.

No sé, esto no me gusta nada. Parece que se haya descalibrado pero no lo comprendo. Siempre he seguido los consejos de la propia BQ a la hora de cargarlo. Pero claro, viendo las quejas que hay aquí, parece que según se han ido actualizando la batería ha perdido capacidad. Tengo un amigo que sigue en 5.0.1 y no tiene ningún problema. Yo he probado a volver ahí pero se me acaba actualizando quiera o no, aunque vamos no debería tener que recurrir a eso.

Algunos decís que se puede perder un 20% de batería tras un año de uso. ¿En serio? ¿Solo en BQ o pasa en los demás terminales? Porque me parece una puta mierda si eso es cierto, joder es que entonces los teléfonos están pensados para que duren un añito y luego a la basura y a comprar más. Hoy voy a probar lo que dicen en su web de vaciarle la batería al completo (aunque esto no parece ocurrirme nunca, al final siempre se enciende una vez más). Dejarlo cargar apagado hasta el tope y luego 2 horitas más. 3 días haciendo eso y se supone que si es un problema de calibración se arregla, pero vamos me da a mi que la cosa es la batería en sí que se ha ido a la mierda con las actualizaciones.

En fin, comentaré las novedades, pero probablemente acaba en el SAT. Que por cierto, me pareció leer por aquí que si les mandas el móvil por X problema y tienes algún pequeño rallajo en la pantalla, te obligan a pagar su reparación además del problema X. Si esto es así entonces estoy jodido porque no tengo dinero para pagar una pantalla, aunque me parece de traca que por unos rallajos te obliguen a pagar una nueva, sobretodo si a ti que eres el usuario no te molesta... Pero ya digo, me suena haberlo leído, no estoy seguro.

Un saludo.

Hola, me ocurre exactamrnte lo mismo. Pensando que seria un problema de calibracion, he intentado varias veces dejarla consumir a tope, encendiendolo tantas veces qomo ha sifo necesario hasta que ya no encendia, y luego ya poniendolo a cargar apagado y dejandolo un rato mas una vez cargado del todo, y nada, cada vez va a peor y cada vez se apaga con un mayo porcentaje de bateria..... hoy directamente se me ha apagado justo al arrancarlo despues de cargarlo... voy a ver si lo recupero un poco, si no solo me funciona conectado al cargador....
Habeis conseguido arreglar el problema? Como?
Muchas gracias por anticipado y saludos!
Responder Con Cita