Tema: [ CONSULTA ] Aplicación Mi Band Master
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/04/17, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
¿Realmente os llegan las notificaciones?

Porque en mi caso no hubo manera, es más, tras desvincular de Master y desinstalar, probé con las otras aplicaciones como Notify y las notificaciones tampoco entraban, de hecho Mi fit se quedó frito por completo y tuve que desemparejar y reemparejar algunas veces. Es como si hubiese modificado la pulsera por su cuenta y hubiese dejado la configuración aún con la aplicación Master eliminada y desvinculada. Peligroso, mucho.

Después de toquetear mucho, me vuelven a entrar las notificaciones con Notify, pero es que no me fio de esta aplicación.

Me da mala espina.

¿La notificación de aplicación os entra de inmediato, sin retraso, y sin retraso tampoco entre mensaje y mensaje de 18 caracteres?

¿La batería de móvil y banda se os drena como si no hubiese un mañana?

Las notificaciones llegan sin problemas, por lo menos he configurado las 2 que te da la versión free y sin problemas. Whastapp con filtros y editando para que solo muestre el encabezado.




Lo del drenado de batería supongo que es por el intervalo de tiempo entre la toma de pulsaciones, yo la he puesto cada media hora porque estoy realizando algunos "test corporales" y no siento que se descargue de manera descontrolada.

Responder Con Cita