Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/04/17, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

no, no, si a mi me encanta tambien el rollo motorola, la implantacion de android stock, sus gestos, lo fluidos que van, etc, pero los marcos y sobre todo el tamaño de estos motog5 se les ha ido un poco de las manos, este G5+ con 5.2" tiene 150mm de largo cuando el X Play con 5.5" tenia 148mm , yo tengo por casa un motog3 que he usado +1año como movil principal y que todavía uso ocasionalmente con el que estoy encantado, pero ya te digo que entre tanto no exista soporte xposed para nougat no me planteo comprar terminales modernos que vengan con nougat de serie, para mi xposed es totamente imprescindible, de ahi que mis ultimas compras de terminales hayan sido en plan regreso al futuro, un Moto X Play para mi mujer y un Z3 para mi, ambos con 6.0.1 y posibilidad de xposed

que hayan liberado los sources esta genial para el soporte y desarrollo de roms, una futura lineage os, diry unicorns o similares con android stock + los añadidos de estas rom suena genial, pero lo dicho yo sin xposed a dia de hoy no puedo ni quiero vivir, pero veremos que depara el futuro

no sabia que el G5+ venia tambien con posibilidad de cambiar la bateria, pense que solo era el G5 normal, aun asi yo hubiera preferido proteccion IP67-68 completa y que la bateria no pudiera cambiarse, una vez que te acostumbras a la tranquilidad del IP prescindir de ella no mola nada

y si, los procesadores de gama alta han llegado a un punto en el que es ridiculo que sigan aumentando el rendimiento, con un procesador gama media llamese 625/626 o 615/616 o incluso si me apuras un 430 sobra para el 99% de nosotros, incluso procesadores altos de gama de hace 2 o 3años como pueden ser el 800/801 a dia de hoy siguen siendo perfectamente validos para hacer cualquier cosa, pero el consumismo y las frias cifras ya sabemos todos como funcionan

Última edición por magirus Día 21/04/17 a las 14:41:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: