Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/04/17, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adslzone Ver Mensaje
fm1995 instala el kernel v6 yo despues de instalarlo he echo un dalvik cache/ cache y luego para activar el AOD en la pantalla de inicio te vas a la tienda de temas y abajo a la derecha veras que pone aod... veras que en la miniatura te sale el icono de ajustes... desde ahi lo acabo de activar y si funciona.
Un saludo ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por adslzone Ver Mensaje
Acabo de enchufarle el kernel v6 y ya no me sale mas lo del bixby ... también lo tengo apagado.
Lo del AOD ni idea compi voy a chafardear ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ihosvel Ver Mensaje
Amigo una pregunta no se sea q no estoy haciendo las cosas bien pero el AOD no veo q m funcione como debe ser, es decir lo q es la funcion tactil, recien hice la instalacion de la rom+kernel todo en limpio con sus repectivos wipes y el AOD funciona normalmente pero pasado un tiempo voy a encender la pantalla con el doble toque del boton inicio q aparece debajo del reloj y este no funciona al igual el touch en alguna notificacon q haya llegado, pero vuelvo a apagar la pantalla y esos 2 o 3 min o a veces mas tiempo funciona todo bien. Como q veo q todavia no hay estabilidad en AOD en esta rom. Segun la lista de cambios eso estaba solucionado ya pero no se si es q lo dice porq funciona a la primera pero en mi caso al pasar un tiempo ya no responde. Tengo un SG928C. A ti t sucece lo mismo?
bueno eso yo creo que es un fallo que tiene a mi me pasa tambien a veces va bien y otras no es mejor darle al home original ,supongo que todavia no esta al 100x100 pero bueno pinta bien
Responder Con Cita