Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/04/17, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El tema es que te has comprado el telefono equivocado. Para jugar están los nexus y pixel. Respecto al listado, la mayoría de las que nombras no pesa más de 1mb y en teléfonos con UFS 2.0 tenerlas y no tenerlas es lo mismo. La galería a mi me cargan más fotos sin lag (como si lo hacía hace unas 2 o 3 generaciones atras). Este es mi primer telefono sin root ni custom que tengo, porque simplemente va perfecto no así como iba el g2 en sus tiempos. Si formateas el telefono una vez por semana es lógico que la galería tenga sus lag porque vuelve a cargar el cache. No así cuando pasan meses sin tocar nada.


Antiguamente si había posibilidad de resetearlo (en el s3, note 2 etc) hoy en día es imposible. Hoy lo que se puede es usar las apps que samsung te bloquea desde alguna custom rom y algunos kernel sin knox. Pero volver al android stock sin root imposible hacerlas funcionar.
Por eso digo compañero. Lo digo solo para que lo teng muy encuenta.

Este terminal para alguien que no quiera root ni customs si es un gran terminal. Pero si uno las usa o sabe que lo va a hacer yo no lo recomiendo. Por experiencia propia.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: