Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/04/17, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
No se si hay algún hilo que hable del tema, no lo he encontrado con el buscador, di lo hay y alguien estima oportuno moverlo, que lo haga.

Tengo el móvil desde hace 4 días y la batería no me dura mucho, al principio pensaba que era de toquetearla e instalarle las cosas, y tampoco veía las horas de pantalla, petó le he instalado la app de Gsam battery monitor y la verdad es que difícilmente me llegue a las 2 h.
Me parece muy poco teniendo en cuenta que tengo GPS desactivado y lo de ubicación todo desactivado, gestos y movimientos también desactivado y salva pantallas zte desactivado. Tengo brillo automático y generalmente desactivo datos cuando estoy con wifi. Creo que por tema de cobertura o antena me consume mucho. Aunque no sabria, pienso que hay algo que no funciona bien y acaba con la batería o que esta no está bien. También comentar que la batería me carga al 100% menos de 1h.
A ver si me podéis ayudar con esto, o creéis que es mejor devolverlo.

Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
EDITO: Pues 15 horas de WiFi han consumido lo suyo y encima, si tienes la pantalla apagada, ¿qué hace el WiFi activo?

 Cita: Originalmente Escrito por MikiDisc Ver Mensaje
Que os parece esta duración de batería?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Pues parece que tenéis problemas con el modem (radio del móvil), haced captura de la pantalla donde se ve la señal de red etc...

Última edición por pintxoff Día 20/04/17 a las 13:31:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: