Tema: [ CONSULTA ] Pokemon GO en Jiayu
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/04/17, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
BigFoku BigFoku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Xixón, Asturies
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Amena
Hace unos meses, le dejé un G4S a un amigo para jugar a Pokémon Go mientras arreglaban su móvil. Equipaba una ROM 4.4.1 oficial de Jiayu, pero el GPS hacía unas tirolinas impresionantes (ideales para reventar huevos sin exceder el limite de velocidad del propio juego).

Actualmente, mi G4S porta una CM12.1 (Lollipop 5.1.1 y TWRP) e instale el Pokémon Go en dicho terminal. No me di cuenta de que estaba rooteado, así que le quite el root y el xsposed y el Pokémon Go me dice que el dispositivo no es compatible a nivel de Hardware.

No se si sera por usar una Custom Rom de Cyanogen (aunque este sin root), pero sigo investigando el asunto.

Lo de no desplegar las opciones de desarrollo que comentaba loesloes, creo que no importa, dado que en mi actual terminal (Aquaris X5) las tengo desplegadas (y no, no es para jugar con FakeGPS/JoyStick) y me funciona a la perfección. Cabe destacar que en este tengo una ROM oficial de BQ en su versión 6.0.1 (esperando a la 7).

Por lo que veo tu también tienes un G4S, así que si encuentro la manera, me paso por aquí y te doy la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: