Ver Mensaje Individual
  #1776  
Viejo 19/04/17, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
acerra acerra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Karlino!

Gracias por la respuesta tan rapida, te cuento:

El lunes cambie Aryamod (de hace un año) que me funcionaba muy bien, pero ya estaba anticuada y necesitaba limpiar todo. Me he decantado por Magma.

- He realizado todo, wipes, instalación limpia etc...
- Tambien actualizado el Kernel. Le puse LSS y ahora mismo acabo de poner Shinto que hablan todos maravillas de el. (pasado previamente el limpiador de kernel).
- El bootloader y lo voy a actualizar.. por que me he fijado en lo que has puesto tu, y es totalmente diferente. Imagino que tendran mas de 1 año, asi que voy a probar eso.

- Tambien voy a hacer la calibración de la bateria que no lo he realizado despues de meter la ROM.

- Un tema importante es que en AryaMod tuve que quitar la SD por que creo que se corropio. estaba constantemente que se extraia y se conectaba sola. Ahora he querido probar y al haberlo realizado la instalación de la ROM y demas desde la SD sin problemas, he supuesto que era ARyamod o mi movil el que tenia algun problema con la SD, pero voy a formatear y a probar primero los consumos de bateria sin la SD a ver que tal.

En fin, voy a hacer todo esto y os cuento.
¿Sabes donde puedo descargar el bootlader mas nuevo?, estoy buscando pero no encuentro...
Mil gracias!
Responder Con Cita