Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/08/11, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piriot Ver Mensaje
Eres informático y te sorprendes tener que formatear la tarjeta en el movil para que vaya bien?

Eso es lo recomendable, creo que te saltaste una clase en la uni , junto a la de copiar y pegar.

Aparte juzgas a que es un mal teléfono cuando el problema es de software no de hardware.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Bueno, ya he dicho que fue una cagada garrafal el "cortar y pegar". Creo que a todo el mundo se le va la pinza alguna vez, ¿a ti no te pasa?

Respecto a formatear la tarjeta, te dire que no es muy normal que despues del primer formateo y una vez sacadas 10 fotos, al volver a conectar el movil al ordenador, ya no aparezcan y que la unica solución haya sido tener que volver a formatear. La tarjeta es receincomprada esta mañana, todo en cuestión de 5 min. Si esto me pasa con información valiosa, ya empezaríamos a tener que recuperar datos perdidos? Eso es loq ue quiero decir, que hasta ahora no me había pasado con ninguno de mis telefonos. Llámalo problema de software o problema de soft más determinado hadware, pero es un problema.

Por otro lado, si lees bien, te daras cuenta que lo que he estado criticando en este post, ha sido más bien el software.

Alguna vez le he metido caña al telefono, se bloquea, hay que reiniciar. Un par de veces he tenido que volver a restaurar a estado de fabrica. Dos caidas sobre suelo de tariama flotante, dos piques en los laterales(increible). Antes de las caidas, crujía un poco, muy poco, pero crujía, ya se verá lo que cruje dentro de un año (ójala me equivoque).

Con algunas cosas estoy encantado, pero con reticencias ya que vengo de un Samsung Jet. BRILLO de pantalla, VERSATILIDAD... Con otras, como el funcianomiento global del telefono, no, para nada. La cámara es pasable, pero solo eso.
Responder Con Cita