Ver Mensaje Individual
  #1768  
Viejo 18/04/17, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
acerra acerra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acerra Ver Mensaje
Hola chicos!!!

Antes de nada, gracias a todos por los comentarios, guias, experiencias contadas etc....
Sin todo esto, seria mas complicado para la gente

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, ya que he revisado varios post, pero no consigo encontrar información precisa, al lio:

He puesto la ROM con el kernel LSS que viene en la ROM para preinstalar. Le pase el limpiador de kernel antes de flashear. he hecho wipes y demas y todo perfecto.
El problema es que veo que la bateria se va bastante mas rapido que mi ROM anterior (Aryamod de hace ya tiempo..).
Entiendo que esta consumira mas por que tiene mil cosas mas, es logico, pero para que os hagais una idea. Ahora mismo (13:30) tengo un 66% habiendo quitado el cargador a las 9:00 de la mañana al 100%.
Casi no he realizado nada y ademas he estado solo con wifi (nada de datos, juegos, gps etc..)

Sera cosa del kernel???
He intentado de mil formas conseguir el famoso kernel de shito, pero no hay manera... no encuentro un link donde poder descargarla... (si me ayudais me haceis un favor).
Tambien he leido que la darklord va bien...

En fin, estoy un poco liado con el tema, a ver si me podeis ayudar.

En caso de cambiarla, entiendo que con flashear el kernel es suficiente no?, es decir, no tengo que flashear la ROM otra vez no??

GraciasSSSS
Una ayudita pleaseeee jejejejeje

Mil gracias por adelantado!
Responder Con Cita