Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/04/17, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues con el ordenador como los profesionales y como acostumbro a hacer a diario.
Y otra cosa.... Tampoco hace falta abrir el bootloader para cambiar el recovery.
A ver si cogéis un poquito los libros y dejáis de hacer todo como las ovejas, que os sacan de los tutoriales de los foros y estáis perdidos.
Y no te parezca mal.... Es una aclaración para que te sirva de ayuda a ti y al que lo lea
Pues es otra opción, la de los "profesionales"[emoji23]
Aunque tengo mis dudas, que no de problemas, meter el twrp por adb, sin abrir el bootloader. Aunque si tu dices que no los da, supongo lo has echo en un z2 pro.
Pero me parece un poco absurdo, no abrir el bootloader, antes de meter twrp, si luego quieren cambiar de rom, por twrp, tendrán un brick. Aparte de que si lo abren posteriormente, perderán todo lo que tengan en el móvil.
Llevo bastantes años trasteando,y no he tenido ningún problema con ninguno nunca, que no se haya podido solucionar. No creo que a nadie le haga falta leer ningún libro para meter una rom o abrir un bootloader. Además, de que si alguien tiene dudas y no dispone de tiempo para leer libros, con preguntar en el foro, la gente que sabe más, le echa una mano.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Última edición por Reggae Día 18/04/17 a las 11:40:28.
Responder Con Cita