Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 02/08/11, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En un pais de corrupcion
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
A ver, si tienes la virtuous, esa ya tiene una camara custom... y me temo que este tio a echo alguna modificacion de mas...

Asi que es posible que no funcione, acerca de lo del sonido y demas, funcionara en la version final que sacare esta tarde.

De todas formas con la virtuous rom no vale la pena ponerte el mod, por que es practicamente lo mismo, excepto que yo e tocado la compresion de imagen.



Si, el mio tiene tanto en foto como en video, aunque las fotos no e tenido tiempo de compararlos, tengo 2 fotos identicas de un mismo sitio y una pesa 2.5mb y la otra 5.4mb.

El bitrate esta por defecto a 20mbps, no hay selector de bitrate, el selector de bitrate es solo en la virtuous rom, yo lo queria poner, pero dado que el tio se me adelanto, no vale la pena, o me acusaran de plagio...

Voy a poner 3 mods para diferentes necesidades, el de 15 y 20mbps.

Porque parece ser que hay algo que capa, la grabacion a 30mbps.

Alomejor con CianogenMOD podremos subir mas, pero de momento nanay...

Hola compaņero tomeu000, creo que eres una persona intelegente y eso que acabas de decir que se te puede acusar de plagio, pues no estoy nada de acuerdo.
Creo recordar que nadie.... mas que tu antes de que se liberase el codigo de fuente para el sensation habia dicho algo sobre la modificacion de los parametros de compresion y calidad de bibrate de la camara y que no podias hacer nada ya que tenias las manos atadas por culpa del S-On. Que casualidad que desde hace unos dias que ya disponiamos del revolucionary ya hay por todas partes mod de la camara del sensation. Por eso creo que lo de incluir lo del menu vibrate no lo considero plagio alguno.....
Pero bueno solo tu puedes decidirlo, que sepas que tienes mi reconocimiento en lo que es tu trabajo y para mi yo si se quienes son los que han copiado esta vez y mas sin ningun tipo de aviso, por lo menos eso veo

Un saludo y sigue asi maquina..
Responder Con Cita