Ver Mensaje Individual
  #789  
Viejo 17/04/17, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Pues es curioso, porque a otro usuario, @axlrs , le ocurre lo mismo. Que cosas eh?

Porque a ti te vaya perfecta no quiere decir que a todo el mundo se le instale bien, sea por algun bug, por la rom de la cual se viene, por la descarga, etc..

En fin, que lastima la de algunos..

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
A mi con la 8.2.2.0 s me ha quedado congelado a veces y la huella daba el mismo error que se comenta.

Para solucionarlo , tuve que resetearlo de fábrica.. y de momento parece que va bien.
Si os fijáis bien la mayoría de los que tienen problemas han hecho una instalación "sucia" del update, y por otro lado la gran mayoría de los que han instalado de manera limpia les va como un reloj suizo. (yo soy uno de ellos).
Yo lo he repetido como 20 veces en varios posts. O se actualiza manualmente o tenéis la probabilidad de que os aparezcan bugs y errores que no son por culpa del update en sí, sino la forma en la que se instala.

Esto pasa con cualquier marca. Pero las otras marcas actualizan una vez al año ( me refiero a los updates con novedades, no a parches de seguridad y corrección de bugs ), lo que quiere decir que tienen más tiempo para prevenir los errores que se pueden crear por instalación "sucia" y además después de los primeros 2 meses (no siempre son tan rápidos) en los que corrigen los errores y bugs luego pasan 10 meses hasta el próximo update. Esto lo he visto en muchas marcas y lo he experimentado en mi propia móvil con Nexus durante kitkat, Lollipop y MM.

En cambio Xiaomi suelta updates con novedades cada 1,5-3meses, y tiene más bien poco tiempo de movimiento, por lo tanto o instalas manualmente y solo te tendrás que tragar los bugs del update hasta que se corrigen o instalas de manera "sucia" y te pasan mil y una cosas y le hechas la culpa al update "de mier**"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: