Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 15/04/17, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Son de agradecer todo vuestros consejos. A ver si me voy decidiendo. Si no me dejo guiar por las malas experiencias pasadas me siguen gustando el Xiaomi Note 4 y el A5 2017. Con respecto a la exigencia, yo he sido igual de tiquismiquis con todo desde muy pequeño y antes no tenía que cambiar de teléfono cada 6 meses. Llevo teniendo móvil desde los 15 años y antes me duraban más de 2 años sin ningún fallo. Sin embargo en la actualidad me empiezan a dar problemas mucho más pronto. Creo que cada vez hacen las cosas peor. En vez de sacar un modelo con Full HD en vez de HD o 2 GHz de reloj de procesador en vez de 1,8 creo que estaría mejor que sacaran uno "a prueba de fallos". "Si en el primer año le da el más mínimo problema se lo cambiamos inmediatamente por otro y sin preguntar ni hacer ningún trámite". Cómo me molaría que sacasen una garantía así. Pagaba 1000 euros si me vendieran algo así. Al fin y al cabo es un aparato para mejorar nuestra vida, no debería ser para darnos miles de problemas y dolores de cabeza.
El xiaomi aunque lo compres aqui con los 2 años de garantía, deberas conocer en lo que te metes y estar mentalizado de que algún update vaya mal y tengas que flashear por mi flash ( que es bastante más simple que el root, pero requiere informarse ).

Y lo de los updates que vayan mal no es porque Xiaomi sea una excepción sino porque empujan updates cada 2 meses, y mientras arreglan los fallos del anterior, puedes tener otros con el siguiente. También pasa con las demás marcas, pero esas actualizan una vez al año y en los primeros 2 meses arreglan los bugs ( no siempre).

Por otro lado los Samsung pierden rendimiento con el tiempo, y aunque todos lo hacen, con Sammy es muy brutal.

Mi consejo es un huawei nova/ honor 8, comprado en Amazon, con una buena funda y un cristal templado. Por buena no me refiero a algo que lo haga como un tanke. Sino una de goma, o que tenga partes de goma y que no interfiera con el cristal templado, que también tiene que cubrir la máxima superficie a poder ser, pero sin el riesgo de despegarse por los bordes 2,5D.
Normalmente las fundas de goma suelen cubrir el borde 2,5d y la parte expuesta quedaría cubierta por el cristal.
Responder Con Cita