Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 15/04/17, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ese es el que yo tengo y con ese me fue bien para cambiar hace poco un redmi 3s, apaga el movil y conecta el cable.

Manten pulsado sin soltar el boton y da a encender el movil (EL CABLE CONECTADO AL PC TAMBIEN), no sueltes nunca el boton, deberia quedarse la pantalla en negro y ahi el pc saltar como que hay algo conectado.

Sueltas el boton y flasheas.

A mi me ha funcionado varias veces. Si es por rom lamento que no os sirva el tuto pero no puedo confirmarlo sin probarlo yo.

Buenas como se usa el cable ingeniero? Apago móvil, conecto cable pc, aprieto botom cable, conecto otro extremo al móvil y enciendo el movil (entiendo que no tengo que mantener botón encendido movil) y mantengo apretado el botón del cable unos segundos, es así?

Es.que.he usado el.cable con un redmi note 3 pro y tras hacerlo entrar en edl no me lo reconocia el.pc, sin embargo luego lo hice entrar mediante comandos adb y ya lo reconoció

EDITADO: HE PROBADO CON UN MOI5 Y ENTRO EN EDL CON CABLE INGENIERO, LO HICE DE LA SIGUIENTE MANERA: MOVIL APAGADO, ENCHUFO CABLE INGENIERO AL.MOVIL, APRIETO y MANTENGO PULSADO BOTON CABLE, CONECTO EL OTRO EXTREMO DEL.CABLE AL PC Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SUELTO BOTON CABLE INGENIERO Y YA FLASHEO CON EL MISMO CABLE. UNA PUNTUALIZACION LA LUD ROJO NO SE ME ENCENDIA PERO EL MOVIL SI QUE ESTABA EN MODO EDL, LO.COMENTO PARA QUE NO OS FIEIS DEL LED

Última edición por 12elotro Día 17/04/17 a las 12:24:23.
Responder Con Cita