Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/04/17, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Samsung puede tener muchas pegas, pero la calidad no creo que se una de ellas.... Mala suerte se puede tener con todo.

Si lo que quieres no es sólo una garantía​ de calidad de construcción, sino también la garantía de una buena atención​ en caso de problemas, más que el producto es donde lo compras...

Yo te aconsejaría que te compres un terminal de marca reconocida y en una tienda de garantía, por ejemplo corte ingles si quieres tienda física o Amazon si no te importa online, en el caso de Amazon que sea un terminal gestionado y enviado por Amazon (premium)



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Es tan importante la tienda? Es que el A5 aquel que se me estropeó a los 6 meses y pasaron como de la mierda de arreglarlo lo compré en media markt. ¿Sería culpa de la tienda lo que pasó? De hecho nunca lo mandaban al servicio de Samsung. Lo mandaban a un taller raro de Madrid que se llamaba ICP y claro me lo devolvieron 4 veces sin reparar y me tuve que aguantar. ¿Crees que correría mejor suerte comprando un móvil en el corte ingles de mi ciudad aunque sea de Samsung?
Responder Con Cita