Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 14/04/17, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pasé años con un Xiaomi mi2s y con una grave adicción a las roms porque ninguna funcionaba completamente bien. Parece que todas tenían algo mal o regular para provocar que espérasemos ansiosos una actualización. Y con las roms que no eran miui también había algún problema.

Salté al x5 plus, pasaron a nougat y ya ni lo rooteo me han dado el pastillazo contra la adicción a las roms todo funciona de forma satisfactoria como para no necesitar tocar a penas nada.

Y si sacan LineageOS? MEJOR! más cosas para probar.
Y si no lo sacan? pues me da igual, mientras funcione como funciona no siento necesidad.
No creo que necesitemos ningún "mesías" para abrir los ojos a nadie. Somos usuarios maduros en tecnología y cada uno tiene su propio criterio sin necesitar de nadie que le abra los ojos
Yo tenia un S3 i9300 y estaba cada 2 por 3 cambiando de rom,unas veces por gusto y otras por necesidad.
Al cambiar al x5 plus salto actualización a Nougat y se bloqueo me lo cambiaron y este si que actualizo bien y como tu bien dices no hace falta tocarlo,va de maravilla aparte que despues de lo sucedido me da miedo tocarlo con lo fino que va ahora
Responder Con Cita