Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/04/17, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilnfar Ver Mensaje
Bauto
A ver si me puedes ayudar Yo tengo un Meizu MX6 pero con la versión Flyme 5.2.5.0G anteriormente tenia una versión inferior me vino de fabrica con todos los servicios de Google
Tuve un inconveniente y con una aplicación y decidí restablecer los valores de fabrica Oh sorpresa desapareció todos los servicios de Google Leii este foro en especifico y vi la recomendación de apk la instale me bajo la play store pero una vez que accedi a mi cuenta que entro desapareció el icono de la play store y lo hice dos veces..sabes algo de esto
Osea , has instalado la app que puse y nada. Es raro porque el.problema.que en principio tienes a mi también me pasó, y la app de Google installer de la tienda.meizu no terminaba de instalarse y googleando conseguí ésta y otra que te voy a dar el enlace y con eso solucione el problema.
https://drive.google.com/file/d/0B6L...w?usp=drivesdk
 Cita: Originalmente Escrito por wilnfar Ver Mensaje
Bauto
A ver si me puedes ayudar Yo tengo un Meizu MX6 pero con la versión Flyme 5.2.5.0G anteriormente tenia una versión inferior me vino de fabrica con todos los servicios de Google
Tuve un inconveniente y con una aplicación y decidí restablecer los valores de fabrica Oh sorpresa desapareció todos los servicios de Google Leii este foro en especifico y vi la recomendación de apk la instale me bajo la play store pero una vez que accedi a mi cuenta que entro desapareció el icono de la play store y lo hice dos veces..sabes algo de esto

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita