Ver Mensaje Individual
  #4344  
Viejo 13/04/17, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pero tienes un track q te va dando noticias no? Y una conjunta con cientos de compradores satisfechos... Y yo que te ayudo en todo lo q esté en mis manos. Entiendo q estés nervioso, pero si yo te digo q no debes preocuparte sera por algo... Varios cientos de seguimientos y envios de nuestros compañeros me han dado algo de experiencia para poder saber cuando hay q preocuparse o cuando no.
Tranquilo hombre, relajate... Q no debes tener tanto miedo q estas en una conjunta segura.

el track no actualiza por tanto no me da noticias
hay gente que no esta contenta con esta tienda y que ha tenido muchos problemas.
hasta ahora tu unica ayuda ha sido defender la tienda a capa y espada y decir una y otra vez lo mismo.
no estoy nerviosa, estoy indignada. creo que el unico nervioso aqui eres tu, y no entiendo por que, tanto te molesta que cuente mi situacion que me quieres callar a toda costa???
estoy relajada no tengo miedo,
tu eres el que debes de relajarte y dejar ese miedo atroz que tienes a que la gente me lea.
deja de decir una y otra vez que no me preocupe y que me has dicho esto o lo otro.
yo a ti no te he comprado nada. no te pido cuenta de nada.
asi que no sufras tanto. solo cuento mi situacion. el dinero es mio no tuyo. el pago del envio rapido lo hice yo no tu.
de verdad que cansas ya, con ese intento desesperado de que me calle.
por que??
te perjudica en algo que cuente la verdad??
a que esa angustia??
__________________