Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/04/17, 04:55:23
Array

[xs_avatar]
Androsso Androsso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neorevolutions Ver Mensaje
e: failed to mount system (invalid argument)

Intente instalar [ROM] JellyBread [v1.4] by yuriy636 y desde entonces me sale eso al meterme a modo Recovery. pero es que lo conecto al ordenador para instalar con el programa Odin o con el Programa Samsung Kies y no me reconoce el dispositivo y eso que lo conecto cuando esta en modo Recovery.


Ya se que puse un post ayer pero es que estoy desesperado necesito que el móvil funcione en este fin de semana, ayer me acoste a las 3:30 de la mañana probando cosas y nada argghhh llevare un total de 5 horas intentando cosas, probando con distintas roms, pero algo hago mal y creo que se puede solucionar pero no se como.
AYUDA AMIGO, Mi Samsung galaxy J700M tiene un gran problema, lo acabó de comprar hace 2 meses

Y Si, estoy seguro de que descargo bien el Fimwere official de SamMobile y utilizo el método también de Samfirm luego instalo los Drivers y el Odin y al momento de que cargue o se flashee totalmente el Fimwere me da Fail el odin y me da error de escritura y al momento de encender el dispositivo me manda a modo recovery y me dice El siguiente mensaje en letras Rojas : E failed to mount /system (invalid argument) y no me enciende el teléfono

He intentado con el Samsung Kies y no me reconoce el dispositivo, también he intentado con el Smart switch y me dice que mi dispositivo no es compatible, lo raro es que el odin si me lo reconoce y he probado con más de 5 Firmwares que descarge desde SamMobile descarge los de Brazil Android 6.1 y con Mexico telcel 5.1 y mas Fimweres de 6.1 y 5.1 y no me flashea el odin el firmware, estoy desesperado tengo desde hace 5 días diarios de 8 hrs intentado resolverlo y no puedo Si conoces alguna otra solución me gustaría que me ayudarás ya no se que hacer

¿Creen que tenga solución?
Responder Con Cita