Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/04/17, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Buenas, hasta hace poco he tenido un xiaomi mi5 y la verdad es que estaba encantado pero se me mojo y ha quedado muerto, ahora estoy dudando entre el redmi pro y el redmi note 4x ya que otro mi5 queda fuera de mi alcance y quiero probar una pantalla mas grande, he leido el foro un poco por encima y visto algunas reviews pero me gustaria saber la opinion de la gente que realmente lo usa a diario

¿La pantalla en exteriores se ve bien? Segun he leido fallaba un poco en eso y me preocupa un poco despues de haberme acostumbrado a verla en pleno verano al sol con el mi5, no busco el mismo rendimiento pero si que sea decente

¿El boton home es capacitativo? No digo para desbloquear sino una vez encendida la pantalla si hace falta pulsarlo siempre o tiene para solo tocarlo y que actue como inicio

¿Hay mucha diferencia entre los procesadores? He visto que la version de 32gb lleva uno inferior y esta seria la version por la que seguramente optaria por el precio

¿Tiene buen desarrollo? He visto que no salen demasiadas rom para el, pero principalmente me refiero a las de miui por parte de xiaomi, si va puliendo el terminal o hay fallos importantes de los que hace caso omiso

¿El llevar un procesador mediatek dificultara la llegada de nuevas versiones de android? He leido mas de una vez que suele pasar eso con estos procesadores
-El tema de la pantalla la verdad que nunca me he fijado por lo que creo que se ve bien. Nunca he tenido problema en ver la pantalla en exteriores.
- No creo que hay una diferencia brutal entre procesadores, pero obviamente algo se nota, yo tengo el tope gama de 128GB con procesador Helio X25 y va muy bien.
-Ahora mismo no ha habido mucho desarrollo, al menos que yo haya visto para este terminal, quizas debido al procesador mediatek, pero las rom oficiales funcionan muy bien y hay alguna que otra rom para usar por ahi
- El boton HOME si es capacitivo, puedes tocarlo dos veces para volver a la pantalla principal por ejemplo
- Segun tengo entendido, para el procesador mediatek hay menos ROM disponibles pero el usuario @jcanonico ha desarollado (junto a otros) la ROM Xiaomotion que va muy muy bien
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de: