Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/04/17, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por jmmb Ver Mensaje
Creo que echareis de menos la banda 800 los que pasais de ella sobre todolos que tengais a uno de los
3 grandes operadores( Movistar, Vodafone, Orange).
Entrad en sus foros y vereis que es justo la banda que estan desplegando y cada vez sera mas importante.
Motivo: las antenas de 800Mhz alcanzan sobre los 5 Km y tienen mas poder de penetracion en los edificios, las de 1800 y 2600 alcanzan sobre los 500m.
De la banda 2600 estan pasando olimpicamente por su ineficacia. estan centrados en la de 800.

Un saludo.
P.D. Por cierto pasra el 2020 tiene que estar liberada la de 700Mhz para el 5G en Europa.
Querido compañero, no pretendo entrar en debate, no creé este hilo para esto. Pero si me permites mi opinión, en mi caso, y creo que estarían de de acuerdo el 80% de los usuarios normales, no solo NO echaría de menos esa banda, es que ni siquiera echo de de menos el 4G, el cual llevo deshabiltado actualmente. Para navegación web, whatsapp, etc, la diferencia entre 3G y 4G es inapreciable. Desde mi humilde opinión es más un camelo comercial que otra cosa. Si hablásemos de descargas, la cosa cambiaría, pero siendo realistas ¿quien utiliza el movil para esto? sobre todo cuando todos tenemos mínimo adsl en casa. El día que los datos fuesen ilimitados en tarifas movil, el 4G tendría sentido, pero eso no va a pasar nunca, porque esos mismos operadores dejarían de cobrar por sus servicios de fibra/Adsl.

Última edición por pizcolq Día 12/04/17 a las 03:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: