Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 11/04/17, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
@kingame pregunté en esa tienda de aliexpress si había stock para comprarlo ahí, para mi sorpresa me han dicho que está en presell y que lo reciben no sé si me dijo el 24 de este mes o algo así, pero ojo, que stock no hay ahí tampoco.
Ya es que según vi era la unica tienda que lo tenia a ese precio, debajo en la descripción ponía lo del presell pero la fecha era del 10-04-17 creo recordar, en teoría ya deberían tener en stock.

Lo que yo personalmente sopecharia que en todas las tiendas el x820 lo tienen a 300e de media el 6gb/64gb y solo 1 lo tenga a ese precio, ademas que en las fotos principales del producto son del x829 y x527, aunque en la descripción si pone que es el x820.

A mas de uno le an enviado otro modelo y luego reclamas a aliexpress y lo puedes enviar pero el envió lo pagas tu y eso que pierdes, no se, lo suyo seria que si te llegara otro modelo lo enviaras y el envio lo paga la tienda por que es su error, pero eso es territorio de amazon , ya que si compramos en china esas cosas ya sabemos que las perdemos y como muchisimo si compramos a una tienda como dx,gearbest etc.. te devuelven el importe del envió pero en creditos de su tienda no en €€

Última edición por kingame Día 11/04/17 a las 19:07:43.
Responder Con Cita