Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/02/09, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por jimi Ver Mensaje
Hola y perdonar ya que soy nuevo en el foro, me gustaría saber cual es la mejor rom para actualizar mi s200 y donde encontrar un tutorial. gracias
Hola,

El Qtek S200 siempre me gustó por diseño, incluso durante milarga estancia como usuario de Palm OS. Al pasarme al Windows Mobile, hace año y medio (aproximadamente), me compré un Qtek S200 nuevo (2 años de garantía, por 199 euros, en aquella fecha).

Por motivos de garantía, y como me ha ido muy bien, está con su ROM oficial de WM5... va perfecto, con los programas adecuados.

Tanto me gusta el Qtek S200, que hace unos meses me compré otro más de segunda mano (impecable y libre en origen, como el mío, como de fábrica, sin abrir, y con todos los accesorios, e incluso la factura de compra). Este nuevo dispositivo venía con una ROM con el WM6.1 Pro, y así lo he dejado. Va perfecto, y es que uso mayoritariamente, dejando de recambio el mío original.

He comprobado que en general ambos van perfectos, cada uno con su ROM correspondiente, e incluso... es ligeramente más rápido en bastantes cosas el que lleva el WM5.0...

No se si tu modelo lleva la ROM original, y si es así, no se si te compensará cambiarla. Con dos distintas que tengo actualmente, mi modelo inicial no lo voy a modificar, y lo mantendré con el WM5.0, que va muy bien, y el segundo, más de lo mismo... ni tocarlo, sólo cambio aplicaciones, pero no la ROM. No soy de los que me guste cambiar por cambiar, máxime si las cosas funcionan bien.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita