Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/04/17, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Yo no he cambiado la pantalla al nexus, y sin razon aparente deja de funcionar el sensor de proximidad, si intento reiniciar se queda en el logo de la rom, si flasheo otrar rom tambien se queda en el logo, tengo que apagar y esperar a que se enfrie y probar de nuevo hasta que lo consigo
La vez anterior tarde 2 dias intentando que reiniciara , llegando a gastar la bateria y cargandola entera de nuevo, casi estampo el movil contra la pared

Esta ultima vez he metido el movil en el frigo (con miedo por si cogia humedad) y me a reiniciado a la primera, puede ser casualidad pero la verdad es que ya empieza hacer calor por estos lares

Primero se va el de proximidad, despues el de luz, y despues el del giroscopio/gravedad/acelerometro. De momento soy el unico que le pasa esto, todo el mundo se queja de lo mismo, no funciona cuando cambias la pantalla, pero en mi caso sin haber hecho nada es muy raro
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster

Última edición por fran_ele Día 13/05/17 a las 11:52:41.
Responder Con Cita