Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 08/04/17, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No, no uso ninguna aplicación ni tampoco tengo root, siempre que hago reset del equipo lo configuro todo de nuevo, menú por menú y opción por opción, así me doy cuenta si hay bugs o cosas que no están funcionando como deben. Siempre hago el full reset, wipe de cache y borro todo lo que está en la memoria interna del teléfono. Además nunca restauro aplicaciones, siempre configuro el equipo como nuevo e instalo las actualizaciones una por una, y de igual forma voy configurando todos los ajustes de todas mis aplicaciones hasta que estoy contento con el resultado.

A lo mejor por esto es que tengo tan buena batería mientras la mayoría no lo tiene de igual forma.

Si es un poco laborioso, generalmente me lleva de entre 3 a 5 horas tenerlo funcionando, pero es la única forma de llevar una instalación realmente limpia.







La 7.0 nunca fue una versión "oficial", necesitas poner la B10/B11 para actualizar.





De lo notable de la actualización, los bugs más críticos se resolvieron: WhatsApp, Dolby, Cuentas invisibles, Play Store, etc.

El teléfono corre notablemente más frío, pero mucho más frío. Generalmente antes sin usarlo rondaba los 28º, y ahora usándolo y ajustando una que otra cosita anda sobre los 20º y es algo que se nota absolutamente.

Algo que me encantó de la actualización es que ya te permite deshabilitar/desinstalar la mayoría de las aplicaciones de MiFavor, así no tendremos duplicados en caso de que alguien más use otra cosa. Yo siempre instalo las aplicaciones de Google y es una lata tener aplicaciones dobles.

Contento con la actualización, y me agrada lo que está haciendo ZTE con el equipo, pero hasta mañana puedo hacer el full wipe y empezar a comentar porque el teléfono lo necesito hoy en la noche.

pero si me he bajado la b10 para poder actualizar a android 7
o que me tengo que bajar solo la b10 y darle a actualizar manualmente
Responder Con Cita