Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 07/04/17, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Mi hija lleva años reparando móviles y por humedad ni os cuento,ha trabajado en Sony y es una profesional y como dice ella,los móviles todos en el momento que por cientos de causas les cae humedad,tarda más o menos pero acabará afectando al móvil fijo,creo recordar que me dijo que mucha gente ponía excusas de todo tipo, pero un chivato que cambia de color cuando les entra humedad no miente y estamos hablando de móviles que venían más preparados para humedades,tardará más o menos pero lo normal es que el móvil se acaba por estropear,yo tengo el seguro BQ plus y la verdad merece la pena pagar una cantidad irrisoria al año,para tener la total tranquilidad de que el servicio será de 10, lógicamente no voy tirando el móvil al suelo no lo meto debajo del grifo.
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Y una vez que se me cayó el móvil al día siguiente lo tenia en mi casa,vaya se ustedes aotras marcas a ver si les ofrecen lo mismo,yo estuve con Xperia z 10 días sin móvil y me costó casi 100 euros su reparación,es más si vas al SAT de Rivas en el momento lo tienes.
Un moto g2 2014 recupere yo de un arroyo, 20 metros mas arriba de donde se me cayo y a un metro de profundidad, si se moja y se limpia como se debe no debe haber problema siempre, el mio ahí esta funcionando después de mas de año y medio. El agua salada es otra cosa.

Esos sensores, en cualquier marca, habría que ver si son lo adecuado para peritar humedad, ya se lleva mucho tiempo diciendo que serán sustituidos por su poca fiabilidad, repito, en cualquier marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: