Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/04/17, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
Pregunta: Dejando de lado el tema del 4K @ 60fps. ¿Que pasa con el HDR en PC?

Respuesta: El HDR no pasa nada en el PC

tu comentario: Porque mi idea es jugar con HDR y aprovechar mi nueva TV OLED para ello, y claro tengo mis dudas de si tirar a por la scorpio cuando salga o estirarme un poco mas y montar un pc.

mi respuesta a tu comentario: pues te digo que si tu flamante TV OLED no tiene HDR ya puedes tener el ordenador de la nasa o la consola que te de la gana, que no podras reproducir ver las cosas en HDR.

tu comentario: Pero no lo veo muy claro, poner un PC en el salon no termino de verlo aunque podria hacer un apaño mandando la imagen desde otra habitacion con un extensor de video via ethernet y luego me parecio leer que el HDR en PC por hdmi solo da 8bits, los 10bits solo los consigue por displayPort y que yo sepa, no hay TV con ese conector.

mi respuesta: menudas peliculas te montas mas raras en tu cabeza, seria tan simple como tener un cable de los metros que necesites para llevar la imagen de ese PC hasta donde este esa TV dejate de extensores de video via ethernet ni ostias por favor, luego cualquier persona que se gasta el dinero en un monitor bueno por ejemplo 2k 144 hz o 4k 60 hz no se le ocurre enchufarlo via HDMI, lo conecta por displayport si o si. En televisores con tecnologia HDR yo personalmente no lo se porque nunca me e puesto a mirarlo puesto que ami por el momento no me interesa una television 4k con hdr con lo cual no te lo podria confirmar al 100%, pero los pocos modelos que hay en TV con HDR no se si ya trae de por si Displayport. seria cuestion de mirarlo.

tu comentario: Ah y por cierto, en la comparativa (dejando de lado el tema de procesador si es acertado o no) se dejan un componente que deberian añadir al PC que si tiene la xbox, el lector bluray UHD y precisamente baratos no son

mi respuesta: no salen tampoco muy caro este tipo de lectores, pero hoy en dia hay que ser muy muy sibarita y tener muchísimo dinero, como para tener una tv 4k con hdr un lector blu ray UHD y el comprar te todas las películas modernas para aprovechar solo ese 4k puesto que el HDR es algo muy nuevo y que yo sepa solo plataformas digitales por el momento están ofreciendo contenido digital con esta función, eso no quita que mañana empiecen a venir en el blu ray que te compres la película con dicha opción de visualización por si el cliente que compra dicha película si tiene una tv con HDR pueda aprovecharlo y ver su película con esa tecnología.
El tema está en que a día de hoy ninguna tele lleva DisplayPort, así que tienes que usar HDMI sí o sí. Creo que tiene que ver con las licencias de uso, porque uno es abierto y el otro no y también sacan pasta de ello.
Responder Con Cita