Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/04/17, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riverwind Ver Mensaje
@soiber2000 muchas gracias por tu comentario Me gusta conocer las opiniones de gente con el móvil bien usado. No sabía que Huawei te extendía la garantía a 3 años, es algo a muy tener en cuenta El otro día leí que estaba a 360€ en Amena...algo más barato que en Amazon (420-440 €).

Al resto...sobre el HTC 10 que tanto recomendáis...¿no es un poco tocho? 160gr y 9mm...lo veo gordo y pesado comparado con el resto de alta gama (el huawei p9 lo he tenido en mano y es finísimo). Es que hasta el OP3T pesa menos y es más delgado...tendré que verlo en tienda, pero eso me echa para atrás...
Dudando entre estos 2 vete por el que más se te vaya al ojo, con cualquiera acertarás, si 5 horas de pantalla al día te valen es lo que yo hacía con mi HTC 10 de media, el p9 anda por ahí también según parece.

En cuanto al grosor es cierto, parece grueso el HTC 10 en cuanto a cifras, sin embargo como comenté ya es muy ergonómico por ser fino por los lados, tengo el p9 plus como te dije que es prácticamente como el p9 normal y a mi si me gusta algo más en cuanto a ergonomía, pero como digo, tochos no me parecen ninguno de los 2 por la forma que tienen.

Última edición por Matdanca Día 06/04/17 a las 23:59:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: