Ver Mensaje Individual
  #1149  
Viejo 06/04/17, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Gracias por la Info, buscaré un tutorial para irme a kit kat y probarlo, sobre concept la verdad yo también la probé y me desepciono bastante tanto en batería, rendimiento y funcionalidad eso que lo formatie y instale muchas veces, la review de Android 7 que llegó a beta 2 también me desepciono.. Bueno es mi caso personal, por eso me devolvi a Android 6 pero no me convence a si que iré por kitkat.

PD: mi z3 con Android 6 también a cada rato cambia de señal o se cae la señal cuando a veces tiene de 2 a 4 líneas es raro yo pienso lo mismo se gasta mucha batería por esa misma razón y si kitkat no sucedía eso seguro es un poco más estable.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno si te pasas a kit kat avisa que tal va porfa jeje.
Un dato que llamo mi atencion (quizas es algo sin importancia) es que me cambie de compañia y ahora al hablar por telefono desde un telefono fijo si tengo el celular cerca me es imposible hablar porque hace interferencia, en mi antigua compañia esto no me pasaba. LLegue a pensar que es un tipo de señal diferente y quizas por eso me consuma mas bateria y la señal sea menos estable y con menos potencia. Repito, quizas es algo que no tiene nada que ver, pero llamo mi atencion
Responder Con Cita