Ver Mensaje Individual
  #1148  
Viejo 06/04/17, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Creo que lo de la señal es el teléfono. No lo he comprobado sinceramente pero me da la sensación de ser el teléfono. Lo de los consumos en mi caso mas allá de que MM gasta mas, en el momento que hacia 7hs de pantalla era el móvil nuevo y ademas siempre a 3g ya que no había 4g. Ahora con 4g y MM hago entre 4 y 5 hs, obvio que afecta la señal pobre porque me varia mucho de 3g a 4g en el dia y eso come mucha bateria.
Con la rom concept mejora en algo?
Gracias por la Info, buscaré un tutorial para irme a kit kat y probarlo, sobre concept la verdad yo también la probé y me desepciono bastante tanto en batería, rendimiento y funcionalidad eso que lo formatie y instale muchas veces, la review de Android 7 que llegó a beta 2 también me desepciono.. Bueno es mi caso personal, por eso me devolvi a Android 6 pero no me convence a si que iré por kitkat.

PD: mi z3 con Android 6 también a cada rato cambia de señal o se cae la señal cuando a veces tiene de 2 a 4 líneas es raro yo pienso lo mismo se gasta mucha batería por esa misma razón y si kitkat no sucedía eso seguro es un poco más estable.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita