Tema: [ CONSULTA ] Como hacer root al blade V7?
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 06/04/17, 06:49:30
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, en Italia almenos se supone que esta bloqueado el bootloader porque mi problema fue intentar rootearlo y quedarse en bootloop... Fue con el intento de one click root desde el PC, se reinicio el movil y se quedo clavado...pero no llegue a provar el metodo ruso (que es el que utiliza la gente en varios paises) incluso aqui en Italia conozco dos personas que han llegado a rootear con el metodo de 4pda, uno es igual que el mio (libre version EU b03 comprado en mediaworld-mediamark) y el otro comprado en 3 Italia (que este se supone que no es doble SIM, solo 1 SIM e tarjeta SD)... Es toda la informacion que puedo dar...por otro lado no han llegado actualizaciones para estos modelos en Italia ni siquiera un update.zip (digamos que los updates de ztedevice.com no se pueden instalar en estas versiones porque da el error que no coinciden los numeros de compilacion)... Solucion seria que alguien que entendiera bien, sacara una rom stock con un backup echo con flashtools para mt6753 pero es una tarea complicada porque trata de bloques de la memoria y bastantes mas cosas de las cuales almenos yo ni entiendo...es el problema de no tener stock rom que si tocamos algo y luego no enciende, no lo podemos flashear como ha sucedido en mi caso. Saludos a todos
Responder Con Cita