Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/04/17, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Bueno y si no se va a ver en 2k para que te gastas un pastal en algo que no vas a disfrutar?Pero como seguimos cometiendo esas barbaridades pues los fabricantes ponen lo que se les da la gana porque saben que si o si lo van a vender...mientras haya demanda habra negocio y colocaran de todo asi no se necesite

Se supone que como el 2k lleva varios años la diferencia en juegos imagenes videos y al mostrar texto deberia ser notoria respecto al Fullhd porque porque ya ha habido tiempo para que se optimize el software .. No crees???

Ahora independientemente de eso tu compras algo convencido de lo que trae entonces la obligacion del fabricante es cumplir con lo que promete y lo minimo que puede hacer es mandar el 2k activo de fabrica que para eso lo coloca en las especificaciones del telefono .

Ahi te digo mi opinion desde perspectivas diferentes que seguro son de eterno debate , errores de fabricantes y desarrolladores y tambien errores nuestros por comprarles todo lo que sacan ala venta sin mirar el uso que le vamos a dar
A ver que yo me enteré. Entonces el S8 no lleva una resolución 2K?.
Responder Con Cita