Tema: Moto Mods
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/04/17, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
El MOD de JBL está muy bien, pero para llevar todo el rato como pensaba inicialmente, como que no. Pesa y sobre todo, ocupa mucho.

Sobre el mod de batería: es mucho más plano y algo más ligero que el mod JBL, yo lo llevo siempre puesto y no se me hace para nada incómodo, aunque lógicamente pesa un poco más. Yo lo veo imprescindible, porque la tapa que viene con el teléfono no protege bien la lente, y es fácil que se raye (eso he leído). Una funda para mi no es funcional, pues se pierde la ventaja de cambiar de MOD fácilmente, uno de los puntos fuertes del móvil. Así que el MOD de batería hace esa doble función, protege la cámara, y te da un extra de batería, que vale que realmente no es necesario porque el móvil por si solo tira un día entero por mucha caña que le des, pero yo así me olvido del cargador durante unos cuantos días y voy tranquilo.

He visto algún video en youtube en el que dicen que el mod de batería sólo se puede cargar con el cargador original (y no con uno estandar). Esto sólo pasa cuando lo tienes en modo de Eficiencia, en modo Predeterminado se carga sin problemas con cualquier cargador, primero carga la batería del móvil y luego la del MOD. Luego por la mañana lo pongo en modo Eficiencia (son dos toques) porque he leído que así dura más.

Cuando llego a casa la cambio por el MOD de JBL y a escuchar música
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chordeater su comentario: