Ver Mensaje Individual
  #1595  
Viejo 01/04/17, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
He cambiado el kernel por el ultimo phantom (25 de marzo) y mejor que con el darklord 2.0 la verdad, asi que de momento se queda asi... tambieb decir que el darklord lleva desde junio del año pasado sin salir ninguna actualizacion...

A comparacion al darklord, tiene mas gobernadores de CPU, de planificadores, permite modificar valores de pantalla, tanto colores, como saturacion, contraste... tiene mas frecuencias de CPU, el minimo esta fijado en 288MHz, y la GPU se puede poner a 499MHz, aunque viene configurada a 450 de maximo

Tema bateria, quiza del mismo palo al darklord, le he hecho hasta esta mañana casi 4 horas de pantalla y me quedaba un 19%, lo que si se nota es mejor fluidez y rapidez al abrir aplicaciones

Tema camara yo seguiré con la del note 4, es la unica por lo que veo que tiene camara lenta, y los fallos los tienen todas en comun sobretodo por limitacion de hardware... si necesitais apps de camaras teneis la open camera, o la camera fv-5...


 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Señores es normal que me tarde el movil muchisimo en arrancar? Se queda en el primer logo de Note3 como 1 minuto...
No es por meterte miedo pero a mi me dio un fallo despues de actualizar a la UX3, de tardar mucho en arrancar, paso a salir ni medio segundo y me salia una pantalla que decia "could not do normal boot", con lo que me toco tirar de odin, restaurar en stock 5.0 y volver a repetir el proceso... pero de momento contento despues de todo, en menos de 1 minuto a mi me pide el PIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de: