Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 31/07/11, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Para quien preguntaba arriba, NO sirve para hacer root.
En cuanto al tema de la clave, algo estareis haciendo mal porque a mí y por lo que veo a varios nos la ha cojido a la primera, así que seguid probando.
Yo he hecho S-off principalmente por si se me queda pillada en algún flasheo y poder recuperarla con mayores garantías.
Como han dicho los compañeros, el proceso tarda unos pocos segundos, más sencillo imposible.
El tema de las claves lo han implementado porque se trata aún de una versión beta y ellos han implementado una ventanita para que comentemos como nos ha ido el proceso. Si detectan que con algún terminal hay problemas, invalidan las claves relacionadas con el modelo concreto y así pueden revisar el software con seguridad.
Cuando saquen la versión definitiva eliminarán el proceso de introducción de claves.
Pero aun así, es realmente sencillo.

Para quien necesite instalar los drivers de htc, en la página de revolutionary viene el link.
Si tras conectar la Desire y abrir la aplicación os reconoce el terminal, quiere decir que los drivers están correctamente instalados (a mí no me hizo falta instalarlos)

Y animo a todos a instalar el nuevo recvery. Es una opción (te pregunta si quieres hacerlo justo tras finalizar el S-off) y las mejoras son evidentes sobre la versión normal de Clockmod.

Última edición por eddyther Día 31/07/11 a las 12:56:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: